Viajes en Marruecos a medida

Viajes en Marruecos a medida

Le ofrecemos viajes a medida y personalizamos sus vacaciones en Marruecos. Diseñamos su viaje en Marruecos para explorar la exótica cultura, historia y lugares de una tierra fascinante. Experimentará una mezcla de tradición y modernidad que combinan confort y autenticidad en todos los destinos de Marruecos.
Sólo díganos cuantos días tiene disponibles, cuantos viajeros son, el tipo de alojamiento que desean (estándar o lujo) y que le apetece hacer o visitar y nosotros lo organizamos todo a su gusto.
Todas nuestras rutas son personalizadas y privadas, en transporte cómodo (4WD o Minibus) con aire acondicionado, chóferes de gran experiencia y guías que hablan español, inglés y francés.

Podemos recogeros en cualquier punto de Marruecos (Casablanca, Marrakech, Fez, Tanger,…)

Viajar en familia por Marruecos

viaje en familia con visitamarruecos

Disfrutando con sus seres más queridos de las maravillas que ofrece el desierto. Este viaje maravilla a grandes y pequeños. Los niños tienen la oportunidad de jugar en las dunas con la arena, montar a camello, dormir en jaimas, relajarse a la luz del fuego en medio del desierto, también pueden hacer surf en las dunas, visitar poblados donde podrán hacer fotos con otros niños.

Viajes Fin de Año en Marruecos

las-jaimas-de-lux-en-erg-chgaga_GranSahara

Viajes fin de año por el desierto de Marruecos es una manera diferente de empezar un año nuevo especial. Pasar una noche mágica en compañía de los tuyos cenando alrededor del fuego y acompañados de música de tambores al ritmo bereber, observando el espectáculo de estrellas que ofrece el desierto. En definitiva, una experiencia maravillosa.

Semana Santa en Marruecos

viajes-de-semana-santa-en-marruecos-

Estas fechas son ideales para pasar unos días en Marruecos ya que normalmente la temperatura esideal para conocer diferentes zonas de nuestro país, desde rutas por el desierto, circuitos por las ciudades imperiales, tours de aventuras en 4×4 a medida, por las playas…

Estancias lujo en Marruecos

alojamiento de lujo ksar ighanda ouarzazate

Todos nuestros viajes pueden ser de lujo conservando el itinerario pero subiendo de categoría los hoteles, jaimas y el transporte. Podemos haceros un viaje a vuestra medida incluyendo además spa y baños árabes.

Pase su luna de miel en Marruecos

jaimas de lujo en erg chegaga

Que mejor que pasar tu luna de miel en el exótico y romántico Marruecos! Es un país lleno de contrastes donde descubriréis unos lugares preciosos con una buena gastronomía y unos alojamientos con una decoración exótica y romántica donde pasar momentos íntimos con tu pareja, un lugar tranquilo donde descansar después de vuestra boda.

Fin de semana en Marrakech

la-plaza-jamaa-lafna-marrakech

Para este programa, recomendamos que el primer día se haga una excursión al alto Atlas o las Kasbash de Ouarzazate o la playa de Essaouira y el segundo día se haga una visita guiada en Marrakech con cena en un buen restaurante con espectáculo.