Itinerario del viaje

Essaouira es una ciudad costera, que ofrece un día diferente de relax en un ambiente marinero. Aloja una colonia de artistas. Essaouira tiene una temperatura constante durante todo el año de unos 20 grados. La amplia playa de arena dorada es popular para los enamorados del surf.

En la medina, talladores de madera y artesanos de plata trabajan bajo las viejas murallas portuguesas que custodiaban la ciudad desde el mar. Una de las medinas más bonitas de todo Marruecos. Recomendado todo el año y sobre todo en verano, cuando hace un buen alivio del calor de Marrakech.

Excursión de un día completo que sale a las 08:00 hrs. desde su alojamiento en Marrakech y el regreso es aproximadamente a las 19:00hrs.

A lo largo de la ruta a Essaouira tendremos la oportunidad de detenernos y visitar una de las cooperativas de mujeres del Argán.

La Medina de Essaouira es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO y combina la historia y la cultura moderna con cafés y restaurantes.Las Murallas proporcionan un enorme factor histórico aquí, vale la pena una visita tampoco puede obviar, los restaurantes locales donde podrá disfrutar de comida típica, y pescado fresco cocinado por encargo.Essaouira tiene un paseo marítimo amplio y bien organizado, que aloja una gran playa de arena donde hay muchas actividades para hacer como: paseos a camello o caballo o Quad. Esta es una oportunidad perfecta para pasar el día fuera de la ciudad y disfrutar del buen clima de la costa.

incluido en el viaje